FAMILIAR DESDE LA PRIMERA IMPRESION

Fusionando arquitectura neoyorquina de principios de Siglo XX con diseño vanguardista, SHULBIUS Vet combina magistralmente tradición e innovación en beneficio del confort. El proyecto cuenta con 4 tipologías distintas de amplias unidades que van desde los 84 a los 170 m2.

SENTITE EN CASA

La tradición y familiaridad del ladrillo fusionado con la resistencia y funcionalidad del hierro y el acero.

DISTINGUIDO Y REFINADO

Amplio hall de acceso equipado con muebles de diseño. Ascensor de última tecnología con doble puerta y acceso sectorizado.

DISEÑO ORGÁNICO

Cada unidad fue especialmente concebida para fluir naturalmente con tu vida cotidiana. Todos los ambientes sociales fueron diseñados de forma apaisada para asegurar luminosidad e integrarse a los balcones terraza en todas las unidades.

ADAPTADO A TU ESTILO DE VIDA

Cocinas integradas con isla de trabajo o cocinas independientes con ventilación natural, vos elegís. Los pisos y revestimientos nobles de fácil limpieza y mantenimiento estarán impecables para siempre.

DETALLES QUE HACEN LA DIFERENCIA

A través de la combinación de materiales nobles de altísima calidad. Shulbius logra el balance justo entre elegancia y funcionalidad.

ACCESO VEHICULAR QUE ASOMBRA

Entrada y salida perimetral. Amplias cocheras que admiten grades vehículos. Señalética, pisos y paredes que nada envidian al lobby principal.

DETALLES QUE HACEN LA DIFERENCIA

Materiales nobles y de la mejor calidad. Aberturas de piso a techo plegables, calefacción central individual, pisos de mármol, islas de quarzo, domótica. Conjugamos a la perfección funcionalidad y forma.

UNA INVITACION A REUNIRSE

Creamos un nuevo concepto. Una expansión de tu departamento que invita a reunirse todos los días del año. BBQ Lounge totalmente equipado con parrilla, cocina, baños, isla de trabajo y barra, mesa para 10 personas.

Y RELAJARSE

Un sector equipado con un Living completo para 10 personas y tecnología de primer nivel para disfrutar una película o tu deporte favorito, cuando quieras con quien quieras.

EL PLACER DE DISFRUTAR

Una piscina climatizada de borde infinito y gran solarium para disfrutar del aire de río que se respira en el barrio, en la comodidad de tu casa.

CONTACTANOS

Comenzá una nueva vida

Designed & Developed by MediaHaus