HAY UNA FORMA EN LA QUE NOS IMAGINAMOS VIVIENDO

Sensaciones incomparables, detalles únicos, coordenadas ideales: el escondite perfecto donde escaparse de todo en un abrir y cerrar de ojos. Tu hogar es el único lugar en el mundo donde las cosas son como vos querés que sean. Esto es Shulbius. La combinación perfecta entre diseño, lugar, ambiente, comodidades y vos. Una experiencia de vida donde se cumplen todas tus expectativas.

UNIDADES ÚNICAS

Encontrá tu sentido de lugar. Una propuesta donde el diseño es protagonista. Shulbius Liby es un proyecto que celebra la forma y la función, creando una experiencia sensorial inigualable.

ARQUITECTURA

Un espacio donde la elegancia se encuentra con la funcionalidad y generan un trazado singular, que venera la arquitectura moderna. El lujo de vivir en un edificio proyectado por los arquitectos Alejandro Polizzi y Mariana Soldini.

MODERNIDAD PURA

Un lugar para vivir donde lo importante es tu forma de vida. Enmarcado en la arquitectura Moderna, Shulbius Liby se caracteriza por sus formas, la ausencia de ornamentos, el uso de materiales nobles, su expresión más concreta, y la tecnología aplicada a simplificar tu vida. Espacios pensados 100% para vos.

DETALLES

Un diseño simple pero sofisticado, junto con terminaciones de la más alta calidad se combinan para crear una experiencia de vida única y, sobre todo, confortable.

CONTACTANOS

Comenzá una nueva vida

Designed & Developed by MediaHaus