EL ESTILO

Shulbius EMME representa la sofisticación atemporal que caracteriza a cada proyecto de la colección Shulbius. Poseedor de un aspecto diferencial y elegante, su estructura moderna y funcional fue pensada en cada detalle.

LA EXPERIENCIA

Nuestro hogar debe inspirarnos, potenciarnos. Shulbius EMME se basa en estas premisas para ofrecernos vivencias tan placenteras como exclusivas.

EL BARRIO

El entorno de tu hogar es parte fundamental de tu vida. Shulbius EMME es la fusión perfecta entre barrio y ciudad, seguridad y tranquilidad.

LA CONEXIÓN

Shulbius EMME es la opción inteligente. Ubicado sobre las coordenadas perfectas que te permiten desplazarte fácilmente gracias a las múltiples alternativas de transporte y accesos vehiculares que presenta.

LA EDUCACIÓN

Planificá tu vida cerca de los mejores colegios priorizando la educación de tu familia. Shulbius EMME se encuentra rodeado de instituciones de gran trayectoria para todos los niveles educativos.

EL RIO

El privilegio de gozar del río cada vez que lo desees. Disfrutá rodeado del verde y el agua mientras paseas en bicicleta por el Vial Costero.

CONTACTANOS

Comenzá una nueva vida

Designed & Developed by MediaHaus