EL MEJOR LUGAR PARA TU NUEVA VIDA

El primero de la dinastía. Rompe todos los paradigmas establecidos para los edificios de Vicente López. Diseñado y desarrollado para el público más exigente del barrio. Sólo 10 unidades de 90 a 155m2. Bienvenido al verdadero concepto Premium.

CLASICO Y CONTEMPORANEO A LA VEZ

En la mejor cuadra, el único edificio de doble frente con gran entrada retirada de la calle y vereda. Una fachada que impacta por la sobriedad de sus materiales y la impronta de sus balcones vidriados.

DISFRUTE DESDE EL INICIO

La comunión del mármol con la madera y el acero otorgan gran elegancia al acceso. La vereda se integra con el retiro del frente generando un espacio ambientado que jerarquiza el proyecto.

DISEÑO INTEGRADO A TU VIDA

Cocinas integradas con isla de trabajo en quarzo. Calefacción central individual. Aberturas de primera línea con DVH. Pisos de mármol. Domótica.

JOVEN Y ELEGANTE

Unidades en dúplex con doble altura al contrafrente del último piso.

DETALLES QUE DELEITAN

A través de la combinación de materiales nobles de altísima calidad. Shulbius logra el balance justo entre elegancia y funcionalidad.

PENSADO PARA VIVIR TU VIDA

Cada unidad está preparada para fluir orgánicamente con tu vida cotidiana.

LO COTIDIANO SE RENUEVA

Lo inadvertido se hace visible y pide disfrutar el día a día.

TODOS LOS DÍAS UNA NUEVA OPORTUNIDAD

BBQ Lounge totalmente equipado con cocina, parrilla, muebles de comedor y living completos y alta tecnología en audio y video, todo listo para compartir todo el año. Una expansión de tu departamento.

EL LUGAR PERFECTO PARA TODOS

Sus aberturas plegadizas que integran con la gran terraza perimetral lo convierten un espacio mágico.

PRIMAVERA Y VERANO EN PLENITUD

Espectacular piscina al frente con solarium y una hermosa vista abierta permiten disfrutar al aire libre como si estuvieras de vacaciones en tu hotel preferido.

CONTACTANOS

Comenzá una nueva vida

Designed & Developed by MediaHaus