SHULBIUS BRIDGE

Bridge es el nuevo edificio de la colección SHULBIUS desarrollado en Zona Norte. Una combinación única entre estilo, comodidad, barrio y conexión. Está diseñado para darte todo lo que necesitas: una vida moderna, tranquila y a un paso de todo. Con una ubicación privilegiada entre la Capital y el rio, es una opción inteligente, simple y perfecta para tu primer hogar.

UBICACIÓN Y CONCEPTO

Conectado y joven, una cuidada estética que se aprecia a primera vista. Su imponente fachada de exquisitas y modernas líneas se funden con el entorno de forma respetuosa y armónica.

CUIDADO DISEÑO

El magnetismo de su refinada arquitectura hace que tan pronto como coloques un pie dentro recuerdes porque Shulbius Bridge es tu lugar.

SIMPLEZA Y FUNCIONALIDAD

Shulbius Bridge combina simpleza y funcionalidad en cada unidad. Desarrollado con predilección por los materiales nobles, permite a cada propietario personalizar su mundo y hacer de cada espacio su hogar.

ESPACIOS INTELIGENTES

Shulbius Bridge es sinónimo de conexión, y por eso el proyecto contempla espacios inteligentes diseñados para ser vividos de forma simple y segura a un paso de todo.

EXCLUSIVO Y SUSTENTABLE

Porque cuando pensamos en nuestro hogar sabemos que hay que tener en cuenta mucho más que el diseño, Shulbius Brigde se adapta a tu forma de vida: solo 14 propietarios disfrutarán de estas unidades con un sistema pensado para tener un bajo costo de mantenimiento, con foco en la sustentabilidad y detalles eco design. Inspirado en la vida joven: elegancia, funcionalidad, tecnología, belleza y utilidad. Es la opción perfecta en un contexto de conexión único.

EL ENTORNO PERFECTO

Próximo a espacios deportivos, colegios de primer nivel y a pasos de uno de los mayores centros de conexión con la ciudad, la estratégica ubicación de Shulbius Bridge es perfecta para que vivas una vida moderna en un barrio encantador.

CALIDAD DE VIDA

Espacios pensados y construidos para disfrutar cada momento. Ambientes conectados que invitan al encuentro sin limitaciones.

SELLO PERSONAL

Con líneas de vanguardia, Shulbius Bridge permite intervenir fácilmente cada espacio para reflejar tu estilo en cada detalle.

TU NUEVO HOGAR

Elegir dónde y cómo vivir. Sentir que ese lugar es tu hogar depende de ponerle tu impronta. Por eso Shulbius Bridge está ideado con un diseño versátil, para que imagines tus espacios y los hagas únicos.

CUIDADAS TRANSICIONES

Haciendo gala de su impronta única, Shulbius Bridge presenta fusiones perfectas entre los espacios interiores y exteriores de cada unidad.

ESPACIOS EXCLUSIVOS

Balcones y terrazas privadas que hacen posible disfrutar del aire libre en espacios exclusivos y con vistas abiertas al bajo de Vicente López.

VIVIR BIEN

Especialmente proyectados para los amantes del buen vivir, las cocinas integradas permiten disfrutar de experiencias gourmet junto a la compañía perfecta.

LA DECISIÓN CORRECTA

La combinación perfecta entre diseño, lugar, ambiente, comodidades y vos. Live like Shulbius.

CONTACTANOS

Comenzá una nueva vida

Designed & Developed by MediaHaus